Get Adobe Flash player

Denuncian que Ferraresi instaura una flexibilización laboral a lo brasilera

#DobleDiscurso del Intendente Jorge Ferraresi: Critica el ajuste del Gobierno Nacional pero implementa la flexibilización laboral a la brasilera en #Avellaneda.

La Ordenanza 3117 aprobada por el Concejo Deliberante crea cargos en la planta de personal de obra bajo la modalidad de “Personal Temporario Jornalizado”.


Al permitir que en el municipio de Avellaneda se creen cargos en la planta de personal de obra bajo la modalidad de “Personal Temporario Jornalizado”.

Mediante la ordenanza 3117 aprobada por el Concejo Deliberante, el municipio de Avellaneda queda habilitado para crear cargos en la planta de personal de obra bajo la modalidad de “Personal Temporario Jornalizado”.

La medida puso en vilo a los Trabajadores Municipales de Avellaneda y desde el gremio conducido por el diputado provincial, Hernán Doval, denunciaron que están sufriendo la flexibilización laboral a la brasilera.

Por la medida cargaron contra el Ejecutivo municipal y remarcaron: “estamos sufriendo la flexibilización laboral a la brasilera antes que la pretenda implementar el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. Y es que el Intendente Jorge Ferraresi sigue profundizando su plan escalonado de flexibilización sin pausa”.

Criticaron además que “la Municipalidad de Avellaneda empezará a abonar a gran parte de empleados “por día de trabajo” a los que también contratará “por día” y graficaron que esta metodología se implementaba con anterioridad a 1945.

“Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, denunciamos esta situación, que se nos ha adelantado en los tiempos previstos, ya que preparábamos medidas para resistir la reforma laboral a la brasilera que suponemos tratará de implementar el Gobierno Nacional, pero Ferraresi les ganó de mano”, resumieron su descargo los municipales.

Fuente: http://agenciaelvigia.com.ar/anoticia00071922.htm