Get Adobe Flash player

Ferraresi y Gray al top de los “incumplidores”

Según el ranking que armó el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén “Cholo” García.


El presidente de FeSiMuBo, Rubén “Cholo” García, salió con los tapones de punta a cuestionar a algunos jefes comunales bonaerenses, por no cumplir la nueva ley 14.656 de paritarias municipales.

En esa línea, el dirigente sindical hizo una ranking de los intendentes que menos cumplen la ley 14.656 y al de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lo colocó primero, escoltado por Fernando Gray, de Esteban Echeverría, que fue ubicado segundo en la lista de los “incumplidores”.

Al respecto, el sindicalista de los municipales adelantó que  desde el gremio evalúan la posibilidad de realizar una importante marcha “para mostrar a propios y extraños lo que hace Ferraresi con los trabajadores”.

Cabe señalar que el reclamo de Rubén “Cholo” García se inscribe en un contexto en el cual recientemente una comitiva de FeSiMuBo mantuvo un encuentro con el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, en el que informaron el retraso en la aplicación de la nueva ley de paritarias municipales, aprobada a fines de 2014 y que fue puesta en vigencia solo en algunos pocos municipios.


Fuente: http://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/ferraresi-gray-al-top-los-incumplidores-28062017/