Get Adobe Flash player

“Ferraresi es un déspota, si pretende ser gobernador, pobre Provincia”

Daniel Ferro es Secretario de Cultura y Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y luego de que Ferraresi legalizara paritarias con UPCN y el SUMA, explot en furia: “es un déspota”.

El Secretario de Prensa y Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Daniel Ferro, apuntó contra el Intendente de Avellaneda al calificarlo como un “déspota”. Destrozó la actitud del intendente Jorge Ferraresi por el aumento del 30% a los sindicatos que representan a empleados estatales y municipales tanto como a UPCN.

Hace algunos días, Ferraresi acordó una suba salarial del treinta por ciento con gremios como UPCN, Médicos (AMRA) y el SUMA (Municipales de Avellaneda).

“El 30 por ciento es real. Lo que no se dice es que el básico en Avellaneda es de cinco mil pesos. Cuando terminemos la pauta salarial, vamos a tener un básico de 6.500, cuando hoy tenemos el Mínimo Vital y Móvil en Argentina a $8.060. ¿Dónde está la reivindicación salarial?”, criticó Ferro a programa radial Política del Sur. “Si se le saca el 20% de aportes de cada trabajador, da $400 de bolsillo. Un déspota”.

Luego de que el intendente kirchnerista acordara esa suma, Doval se defendió el arma que le queda al STMA, la única representación paritaria del distrito es suya, ya que poseen la Personería Gremial.

“UPCN es una entidad recaudadora. Ferraresi la trajo para rompernos a nosotros. El SUMA lo armó él, entonces le aceptan todo”, disparó.

“Nosotros vamos a seguir reivindicando la paritaria, y si no es en Avellaneda, será en el Ministerio, o activaremos los mecanismos que la Justicia nos da a través de la ley 14.656. En lo personal, estoy harto de este hombrede sus funcionarios cipayos que le dicen a todo que sí. Que la gente sepa que, si éste pretende ser gobernador, pobre Provincia”.

“De los 43 convenios colectivos que se firmaron, 70 por ciento son de Cambiemos, en su mayoría radicales”, destacó negativamente Ferro.

Por último, el ex presidente de Dock Sud advirtió: “Ferraresi se niega a todo, hay 34 compañeros sin trabajo, y no cuento a los cooperativistas sin trabajo. El caldo se está poniendo espeso, no sé cómo va a terminar”.

Fuente: http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/ferraresi-es-un-despota-si-pretende-ser-gobernador-pobre-provincia/