Get Adobe Flash player

REPRESIÓN POLICIAL A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, 8 HERIDOS.

A CLAUDIO YACOY, Secretario de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Municipalidad de Avellaneda.

Todavía estamos esperando que emitas opinión en referencia a la REPRESIÓN POLICIAL que debimos soportar los trabajadores municipales de Avellaneda, cuando en el Teatro ROMA, Ustedes, los Funcionarios más "NACIONALES y POPULARES", nos marcaron para que la Policía nos agreda.

Una pena, Vos te auto referencias DEFENSOR de los DERECHOS HUMANOS, pero en la foto estás detrás de la línea policial junto al referente del Movimiento EVITA, actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Dr. PABLO VERA, quien nos MARCA con el "DEDO ACUSADOR", tal cual lo hacían los grupos de tareas de la peor época de nuestro País.

Nunca mostraste tu reacción cuando el Intendente más "NACIONAL y POPULAR", JORGE FERRARESI, le ordena a sus súbditos (Ustedes los Funcionarios), que APRIETAN a los trabajadores, porque si no se desafilian del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA (S.T.M.A.) y de la Obra Social, les quitan las horas extras, o las Bonificaciones, o los trasladan, o no les renuevan el contrato laboral, o si son cooperativistas, los dejan sin trabajo, a pesar que les pagan en muchos casos apenas $3500.-.

Sabés que el salario básico en avellaneda es de $5.000.-.

Sabés que el DÉSPOTA se niega a cumplir con la Ley 14.656, la que es de cumplimiento OBLIGATORIO porque es carga pública.

Me interesa saber: QUÉ DERECHOS HUMANOS DEFENDÉS, los de todos, sin distinción, o los que no colisionan con tu JEFE y te dan la posibilidad de cobrar un buen sueldo?.

Tu JEFE ya fue sentenciado por la Justicia por EVASIÓN de aportes a nuestra Obra Social, el capital que deberán pagar todos los vecinos de Avellaneda, es de $24.000.000.-, aún faltan los intereses, esto ocurrió porque quiere QUEBRAR la Obra Social, sin importarle las necesidades de los trabajadores y sus familias, en donde existen casos graves de enfermedades de larga evolución, oncológicos, VIH, niños con capacidades mentales y motrices reducidas, contra este cuadro apunta el DÉSPOTA.

Con todo lo expuesto, y hay más para la próxima

QUIÉN EJERCE LA VIOLENCIA?. QUIÉN UTILIZA EL PODER PARA MALTRATAR?.

Y VOS, Qué DERECHOS HUMANOS DEFENDÉS?.

Daniel Ferro 
Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura 
S.T.M.Avellaneda.