Get Adobe Flash player

REUNIÓN DE LA MESA DE CONDUCCIÓN DE LA C.G.T. REGIONAL AVELL. - LANÚS

En representación del Secretario General, Hernan Doval, estuvieron presentes los compañeros, Walter Fariñas y Daniel Ferro, Secretario Gremial y Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura, respectivamente.

Se reunió la Mesa de Conducción de la C.G.T. Regional Avellaneda - Lanús, encabezada por su Secretario General, compañero SERGIO GEREZ.

Después de un profundo debate y análisis de la situación que debieron soportar los compañeros trabajadores municipales de Avellaneda, cuando fueran violentamente reprimidos por la Policía de la Pcia. de Bs. As., dejando como saldo negativo 8 compañeros heridos por balas de goma, hecho éste que se produjo al momento de efectuar los reclamos salariales y por despidos de trabajadores, elevados al Intendente Municipal, JORGE FERRARESI, por parte del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA (S.T.M.A.), encabezado por su Secretario General, compañero HERNAN DOVAL.

El Órgano de Conducción de la Regional Avellaneda - Lanús, en la misma línea que lo hiciera el Consejo Directivo Nacional de la C.G.T. de la República Argentina, expresó su más enérgico repudio a esta actitud de la Autoridad Municipal y se solidariza con la lucha de los trabajadores municipales de Avellaneda, instando al cumplimiento efectivo de lo que por Ley y por Derecho les corresponde: la libre discusión de Paritarias para un salario digno y justo.

Más Info en: https://www.facebook.com/stmavellaneda/posts/1813196492297834