Get Adobe Flash player

JUEGOS NACIONALES EVITA

MATIAS FALCHETTI SE ADJUDICÓ LA MEDALLA DORADA EN LA PRUEBA DE LOS 100 METROS Y EN LA POSTA 4 X 100 METROS!!!

El atleta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, brilló en Mar del Plata en los Juegos Evita, logrando el título argentino en Atletismo.

El representante bonaerense, favorito en los 100 mts, convirtió en certeza el campeonato nacional. El oriundo de Avellaneda rompió contra el nublado pronóstico marplatense, y en el frío Miércoles, marcó un tiempo de 11:16 segundos para quedarse con la dorada. "Se lo dedico a mis entrenadores y también a mi abuela que vino desde lejos a verme", declaró emocionado. 

Al día siguiente,(Jueves), consiguió una nueva medalla para la provincia de Bs. As., ésta vez en la prueba de los 4 x 100 metros. (ver la impresionante carrera de Matías en el 2° video, sacando una ventaja irremontable para sus rivales).

Matías no para de sorprendernos, y acumula 7 preseas, en solo 30 días, desde su participación en el Nacional de Rosario, los Juegos Bonaerenses y los Torneos Evita.
Su próxima competencia, es nada mas y nada menos, que el XXIII CAMPEONATO SUDAMERICANO U-18 en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, torneo que reunirá a más de 400 atletas de 13 países en 21 disciplinas, en lo que sin dudas será el evento deportivo más importante del año, por su trascendencia internacional y porque “es la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se van a realizar en Buenos Aires en el 2018”,
*a continuación el enlace delos videos que consagraron a Matías 
https://www.youtube.com/watch
https://www.youtube.com/watch

Más Info en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1163490400393592&id=809852445757391