Get Adobe Flash player

Regresaron los deportistas del STMA que representaron a Avellaneda en los Juegos Bonaerenses

Volvió la delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda que representó a la ciudad en la final de la citada competencia provincial en Mar del Plata.

(Agencia El Vigía- 09/10/2016)- Los jóvenes atletas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), que representaron a la Ciudad en la final de los Juegos Bonaereses 2016, con el apoyo del Secretario General Hernán Doval y toda la Comisión Directiva, regresaron el viernes por la tarde del cierre de la competencia que se realizó como todos los años en Mar del Plata.

Matías Falchetti obtuvo la medalla dorada y se coronó “campeón” en la prueba de los 100 metros, y se alzó con el título provincial con un tiempo de 11'32", y la medalla en su poder. Además logró una plaza en su especialidad, para los torneos nacionales “Evita”, y será el representante de la Provincia de Buenos Aires en dicha competencia.

Alejo Brítez se presentó en la final de los 1200 metros en la pista municipal de Atletismo, y consiguió la 4° ubicación, logrando bajar su marca en 16 ", respecto de la instancia inter-regional de Lomas de Zamora.

En otro escenario, en el ring armado en el Estadio Mundialista, Giuliana Ferreyra (Boxeo), logró la medalla al derrotar a su similar de Merlo. La boxeadora avellanedense en fallo unánime derrotó en los 3 rounds pactados y se quedó con la victoria, ante gran cantidad de público que presenció el combate.

Candela Mareco obtuvo la medalla de bronce tras ubicarse en la 3º posición de salto en lago (Categoría Juveniles, Intelectuales “A”)

Por último, en el polideportivo Las Heras, la representante en Judo, Sofía Ponce, tuvo una destacada actuación.


Fuente: Prensa Doval