Get Adobe Flash player

Doval: “Queremos discutir una recomposición salarial como lo establece la ley 14.656”

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) entregó doscientas becas en un acto en el salón de la sede del sindicato, el viernes 7 de octubre con la participación de toda la Comisión Directiva.

(Agencia El Vigía- 10/10/2016)- El Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) entregó doscientas becas de estudio a los hijos de Trabajadores Municipales. Fueron gestionadas por el Secretario General, Hernán Doval, en la Cámara de Diputados. El acto se realizó en el salón de la sede del sindicato, el viernes 7 de octubre con la participación de toda la Comisión Directiva.

Además se aprovechó la ocasión para hablar de la situación de los trabajadores municipales de Avellaneda, al respecto Doval manifestó que “los trabajadores deben estar unidos en el marco de un gremio que defienda sus intereses frente al ejecutivo municipal, es la única forma de poder lograr una recomposición salarial. Nosotros como Sindicato no queremos brindar sólo una beca para paliar la situación, sino que queremos sentarnos en una mesa de negociación para discutir mejores condiciones laborales como la Ley 14.456 lo establece, y eso solo lo podemos lograr con el apoyo de todos los Trabajadores Municipales”.


Fuente: Prensa Doval