Get Adobe Flash player

Desde Cambiemos admiten posible reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades

Lo confirmó el senador provincial, Eduardo Schiavo, quien apuntó a reemplazar el decreto-ley de 1958. “La Provincia requiere darle una vuelta de página y modernizar el funcionamiento de la misma”, agregó el dirigente.

Una de las reformas más importantes que Cambiemos se encuentra cocinando puertas adentro de la Legislatura provincial tiene que ver con la reforma de Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM).

Según admitió el senador bonaerense, Eduardo Schiavo, desde el bloque se encuentran trabajando en una reformulación de la legislación con miras a reemplazar el decreto-ley de 1958.

“Hubo un solo intento en la década del 80 fallido. La Provincia requiere darle una vuelta de página y modernizar el funcionamiento de la misma”, agregó el legislador durante una entrevista a FM Keops.

En ese sentido, destacó la iniciativa emprendida: “Somos muchos lo que entendemos que el mejor funcionamiento institucional de la Provincia requiere de darle una vuelta de página y modernizar el funcionamiento de la misma, en esto ya hay un grupo de gente trabajando, planteando diversas ideas”.

“Hubo un solo intento en la década del 80 fallido. La Provincia requiere darle una vuelta de página y modernizar el funcionamiento de la misma”, agregó.

“Somos muchos lo que entendemos que el mejor funcionamiento institucional de la Provincia requiere de darle una vuelta de página y modernizar el funcionamiento de la misma, en esto ya hay un grupo de gente trabajando, planteando diversas ideas. Forma parte de la agenda", dijo el legislador de Cambiemos.


Fuente: http://infocielo.com/nota/70759/desde_cambiemos_admiten_posible_reforma_de_la_ley_organica_de_las_municipalidades/