Get Adobe Flash player

Daniel Ferro denunció que Ferraresi gana $130 mil por mes y los trabajadores, $4.500

El dirigente gremial de la Federación de trabajadores Municipales bonaerenses (FESIMUBO), Daniel Ferro, no se ahorró críticas hacia el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y directamente lo acusó de tenerle “miedo a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda”. Ferro habló con el programa radial Política del Sur y sostuvo sin tapujos: “No soy malevo, pero estoy esperando que estos dirigentes que antes eran peronistas me aprieten a mí, porque aprietan a los trabajadores".

En ese sentido agregó: “Con nosotros no se meten, nos tienen miedo, pero no por matones, sino  porque nos conocemos todos, pero sí aprietan a los trabajadores para que se vayan de nuestro gremio el STMA".

"Ferraresi tiene anteojeras como los caballos si dice que no ve asambleas de trabajadores"  y denunció: "Ferraresi dice que es la cuna de la resistencia contra Macri, pero es una estrategia tonta. Èl gana 130.000 pesos por mes y a los trabajadores les paga un básico de 4500 pesos. La verdad de Nacional y Popular no tiene nada”.

"Este reclamo va creciendo en Avellaneda por el rechazo del intendente Ferraresi a la paritaria. Que otros acepte un aumento de 3% no significa que lo vayamos a aceptar", explicó el dirigente gremial sobre las medidas que el gremio toma para luchar por ser oídos y recibidos por el intendente.

Fuente: http://www.politicadelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14725:daniel-ferro-denuncio-que-ferraresi-gana-130-mil-por-mes-y-los-trabajadores-4500&catid=301:actualidad&Itemid=547