Get Adobe Flash player

Para el STMA “Ferraresi se defeca en la Ley Paritaria y se cree un emperador sentado en una supercaja”

El secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) Daniel Ferro criticó duramente al intendente Jorge Ferraresi por no sentarlos a la mesa paritaria y afirmó: “La relación con Ferraresi no camina, este hombre nos engañó porque si dice ser peronista no se ve la justicia social que pregona". Ferro dialogó con Política del Sur radio y se refirió a la relación que mantiene Ferraresi con los otros dos gremios como son UPCN y UMA. Al respecto dijo: “(El intendente) sale a matarnos (al STMA) y se trajo dos gremios paralelos para manejar él".

Según el dirigente gremial, si Ferraresi no cumple con esta reglamentación el STMA “irá primero al Ministerio para intimar y luego a la Justicia”.

"Que sepa el intendente, que el Ministerio reconoce que el único gremio que tiene representación es el STMA, el nuestro, pero Ferraresi se defeca en la ley porque cree que es un emperador porque se sienta en una supercaja"

En ese sentido agregó: "El habla en nombre de UMA y UPCN y tendría que hablar de nuestro sindicato que es el que tiene la personería, y que diga lo que quiera, porque ahora habrá elecciones y nuestro padrón es de 3.000 afiliados"

"Este intendente ningunea a un gremio y dice que es nacional y popular y no ve las noticias porque si viera el portal del Política del Sur vería que recorremos al ciudad para que vecino sepa lo que pasa con los trabajadores y que la plata que pagan de tasa no va al aumento”, explicó Ferro.

"Doval explicó que las medidas de fuerza iranincrecendo y esto terminará en una movilización en la Municipalidad de Avellaneda, porque el 14 de julio vencen los 180 días que pidieron los nuevos intendentes que pidieron para accionar la tercera parte de la nueva ley de paritarias", advirtió Ferro.


Fuente: http://www.politicadelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14553:para-el-stma-ferraresi-se-defeca-en-la-ley-paritaria-y-se-cree-un-emperador-sentado-en-una-supercaja&catid=301:actualidad&Itemid=547