Get Adobe Flash player

ATLETISMO S.T.M.A.

ATLETISMO: NAHUEL BOTTA Y MIGUEL RODRIGUEZ FUERON SELECCIONADOS POR LA FEDERACIÓN METROPOLITANA PARA EL 96° CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES

 

Este fin de semana, el Atletismo de pista y campo tendrá un gran festival federal. En el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Atlética Metropolitana será la anfitriona del 96° Campeonato Nacional de Mayores, que contará con la participación de los mejores atletas de la categoría procedentes de las Federaciones Atléticas de la Ciudad de Buenos Aires (FAM), Córdoba, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Formosa, Río Negro, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Santa Cruz, La Rioja, Neuquén, Misiones, Corrientes y Salta. 

Con la entrada libre y gratuita (acceso por Miguel Sánchez 1050, Núñez), el Sábado 23 (desde las 10.00) y el Domingo 24 de abril (a partir de las 8.00) se llevará a cabo una nueva edición del campeonato más longevo del atletismo argentino, que servirá de evaluativo para el Iberoamericano y Los Juegos Olímpicos de Río.

NAHUEL BOTTA Y MIGUEL RODRIGUEZ REPRESENTARÁN A LA FEDERACIÓN METROPOLITANA Y A NUESTRO GREMIO EN LA PRUEBA DE SALTO EN LARGO.

FELICITACIONES A NUESTROS DEPORTISTAS Y A SUS ENTRENADORES!!!!!