Get Adobe Flash player

NO ME BANCO LOS APRIETES

13-04-16

"LA MILITANCIA SE PRACTICA POR VOCACIÓN, CON CONVENCIMIENTO, EN LIBERTAD, CON SENTIMIENTO Y PRESCINDIENDO DE INTERESES MEZQUINOS. NO SE DEBE, DESDE LA SOBERBIA DEL PODER MAL EJERCIDO, IMPONER MILITAR A QUIEN NO SIENTE HACERLO".

Esto ocurre en la Municipalidad de Avellaneda en donde le IMPONEN a los trabajadores MILITAR hoy en apoyo a la ex Presidente Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Soy uno de los tantos argentinos que está absolutamente convencido que la militancia es lo más puro de la política, porque cada uno de nosotros ponemos la cara, el cuero y nuestro esfuerzo para llegar a cada hogar, a cada vecino, o cada trabajador con el fin de explicarles cuál es el Proyecto que estamos abrazando, y esto lo planteo en términos genéricos, sin distinguir Partido Político alguno o, en mi caso, Organización Sindical determinada.

Pero en el tema puntual de la Municipalidad de Avellaneda,por mandato del Intendente Municipal, Ing. JORGE FERRARESI, sus Funcionarios comenzaron a ejercer "PRESIONES" sobre los trabajadores de planta transitoria, planta permanente, cooperativistas, etc., para que vayan a Comodoro Py. 

Creo fervientemente que el apoyo a la Presidente saliente, quien terminó su mandato con una Plaza de Mayo colmada, y con una demostración de cariño y agradecimiento de casi el 50% del Pueblo, se merece que muchos habitantes de este bendito País la acompañemos en este momento, porque tanto NESTOR como ELLA, miraron las necesidades de los más postergados y trabajaron para mejorarles la calidad de vida, el Pueblo es agradecido y hoy lo demuestra.

Pero esta demostración debe ser espontánea, sincera y con libertad de elección, no con "APRIETES" a los trabajadores municipales de Avellaneda desde el Poder municipal, para que los trabajadores hagamos de aplaudidores de quien nos quiere descontar el día de trabajo, quien está intentando quebrar la Obra Social, repudiando las necesidades de los compañeros y sus familias que tienen, por ejemplo, enfermedades de larga evolución, oncológicos, vih, niños con discapacidades, etc., o quitándoles las bonificaciones, o hasta despojarlos de la vivienda que le fue entregada a partir de la decisión del Gobierno Nacional de aportar los fondos para su construcción, u otorgando, con la pasividad de los sindicatos que le son afines, un MENTIROSO aumento salarial de 44%. 

Es INMORAL pararse en su condición de Funcionarios, supuestamente PERONISTAS, y decirles a las/os trabajadores..."SI NO VAS A COMODORO PY, ATENETE A LAS CONSECUENCIAS".

Nota para el recuerdo: Cuando falleció NESTOR, a las/os compañeras/os que fueron a despedirlo, este personaje "NACIONAL Y POPULAR", le ordenó a su lugarteniente, FABIAN MONZÓN, que les descuente de los haberes, el día no trabajado.

Hoy dejó a la Municipalidad con el 50% del Personal. "LAS COSAS JUSTAS; GENERAN UN PAÍS MEJOR"

Daniel Ferro
Sub Secretario de Prensa y Comunicación SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA.

Vocal Titular Consejo de Partido P.J. Avellaneda.