Get Adobe Flash player

DESPIDIERON A 50 CONTRATADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE GRAL. PUEYRREDÓN

Lo confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Municipales. “No se renovaron 50 contratos de empleados vinculados a Educación, EMDER y Salud”, dijo Luis Muñoz. Analizan medidas a tomar.

Esta mañana el Sindicato de Empleados Municipales se anotició que 50 trabajadores contratado fueron despedidos por la actual gestión de Carlos Arroyo ya que no les renovaron el contrato.

“Habíamos quedado que se les renovaría el contrato a todos los empleados y ahora nos sorprendió esta situación”, señaló a Loquepasa.net el responsable de prensa del Sindicato, Luis Muñoz.

El sindicalista agregó que “se trata de personal vinculado a Educación, EMDER y Salud”

Ante esta determinación existe un fuerte malestar en el Sindicato y por ello se analizan los pasos a seguir. “Parece que los funcionarios no respetan la palabra del intendente”, resaltó Muñoz.

Es válido recordar que a fines de diciembre hubo una reunión entre el intendente Carlos Arroyo y el Sindicato donde se confirmó que todo el personal que tenga entre 12 y 15 meses de contrato pasará automáticamente a la planta permanente.

Por otro lado el personal que cumpla un año de antigüedad durante enero y febrero, también pasará a planta permanente.

En tanto aquellos que su antigüedad sea menor a un año, se les renovará automáticamente por 6 meses.

Sin embargo esta determinación del municipio echo por tierra ese acuerdo. Por ello se lleva adelante una asamblea en el Sindicato para determinar los pasos a seguir.


Fuente: Lo Que Pasa.