Get Adobe Flash player

REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FE.SI.MU.BO. CON EL PRESIDENTE DE LA PASTORAL SOCIAL DE LA ARQUIDIÓCESIS DE BUENOS AIRES

11-12-15

Reunión del Consejo Directivo de la Fe.Si.Mu.Bo. con el Presidente de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Federación, sita en la Ciudad de Avellaneda, siendo presidida por el Secretario General de la Organización Sindical provincial, Ruben "Cholo Garcia, quien recibió en su despacho al Presidente de la Comisión de La Pastoral Social de la Iglesia Católica, Padre Carlos Accaputo, quien mantiene una constante comunicación con el PAPA Francisco. Después de mantener una fluída conversación sobre temas que aquejan a los trabajadores y en especial a los trabajadores municipales argentinos, el Consejo Directivo agasajó al Prelado con una almuerzo donde los demás integrantes del máximo órgano de conducción de la Fe.Si.Mu.Bo, intercambiaron opiniones y diferentes análisis sobre temas inherentes a la actividad laboral municipal.





FOTOS: