Get Adobe Flash player

OTRO ACCIDENTE LABORAL EN AVELLANEDA

Un cooperativista que cumple funciones como empleado del municipio de Avellaneda, en el día de ayer, siendo aproximadamente las 17:00 hs., sufrió un grave accidente laboral y se encuentra internado a la deriva sin contención y ayuda de la municipalidad que se desentendió del trabajador.

El cooperativista WALTER CORLETTA, se encontraba realizando tareas de mantenimiento de un semáforo ubicado en la intersección de las calles Rosetti e Hipólito Yrigoyen, cuando promediando las 17:00 hs. un accidente de tránsito lo involucró de forma accidental, cuando el camión en el que se encontraba fue chocado por otro vehículo lo que originó que Corletta cayera al vacío.

Producto de las lesiones sufridas se lo trasladó al Hospital Pedro Fiorito, donde ingresó a la guardia médica, con un diagnóstico de conmoción y traumatismo de cráneo, corte de cuero cabelludo y fractura de fémur, su familia no posee recursos para hacer frente a tratamientos del trabajador y el mismo se encuentra a la espera de una cama y la prótesis necesaria para su recuperación.

Se espera un comunicado desde el STMA, respecto a la precariedad con la que trabajan los empleados municipales y la ausencia de medidas de prevención de accidentes, fuentes del sindicato no solo expresaron su preocupación sino que esperan que este caso no sea como el del trabajador Ayala fallecido en el Teatro Roma de Avellaneda.


Fuente: El Sindical.