Get Adobe Flash player

MÁS DE CIEN GREMIOS RESPALDARON A SCIOLI

El candidato presidencial del FpV recibió el apoyo de trabajadores y líderes sindicales durante un acto en el camping de UPCN en La Plata.

Más de un centenar de gremios bonaerense respaldaron este lunes al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante un acto realizado en el camping de UPCN Buenos Aires que conduce Carlos Quintana.

"Los trabajadores serán los que definan la elección del próximo 25 de octubre, que van a ir en búsqueda de lo mejor con un voto a favor del desarrollo argentino por más y mejor empleo", señalóScioli en el “Encuentro de dirigentes sindicales de la provincia de Buenos Aires para la Victoria”.

Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente municipal de La Plata Pablo Bruera, el mandatario bonaerense convocó "a un voto a favor del trabajo argentino, de las mejoras en las condiciones del trabajador público y privado".

"Vayan a buscar el verdadero voto útil. Algunos buscan el voto 'en contra de'. Yo sé qué hacer y cómo hacerlo. Estoy preparado, toda la vida me formé para esto", señaló Scioli, en el cierre de su discurso frente a más de cien gremios bonaerenses.

Entre los dirigentes sindicales se encontraban el titular del SIVENDIA, Omar Plaini; el líder de UOCRA La Plata,Juan Pablo 'Pata' Medina; el secretario general de la FESIMUBO, Rubén "Cholo" García; y el gremialista de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

Además, acompañados por trabajadores y dirigentes locales, se hicieron presentes el jefe de La Bancaria La Plata,Federico Bach; el líder del SATHA, Gustavo Arreseygor; el secretario general del SUTCAPRA, Leandro Nazarre; sindicalistas del SATSAID, UTEDyC y demás sindicatos que componen la Mesa Sindical Scioli 2015.

GALERÍA DE FOTOS: