Get Adobe Flash player

El CFP N° 410 «Manuel Belgrano» – S.T.M.A inscribe para el ciclo lectivo 2019

Los interesados deben dirigirse a la sede del Centro de Formación Profesional ubicado en la calle Spurr 268 de Avellaneda.


El Centro de Formación Profesional -CFP- Nº 410 «Manuel Belgrano» de Avellaneda conveniado con el Sindicato de Trabajadores Municipales -S.T.M.A- informa a toda la comunidad educativa que a partir del lunes 1 de octubre, comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2019 de los siguientes cursos a dictarse a partir de mediados del mes de marzo en las diferentes subsedes del Partido de Avellaneda.

La lista completa de cursos es la siguiente: manipulación de alimentos, limpieza institucional, el rol del auxiliar en la educación, cocina para comedor escolar, elaboración y conservación de carnes y embutidos , elaboración y conservación de frutas y hortalizas, cocina para restaurante 1, 2 y 3, auxiliar administrativo, auxiliar contable, liquidación de sueldos y jornales, operador de software de gestión administrativo-contable, operador de informática , albañil en construcciones tradicionales, marroquinería, soldadura variada, soldadura MIG y TIG, montador electricista, electricista instalador, electricista industrial, ayudante en seguridad e higiene industrial.
Los requisitos para inscripción son: fotocopia de certificado de estudios, como mínimo primario, tres fotocopias de DNI 1º y 2º hoja

Para inscribirse los interesados deberán concurrir con la documentación requerida a la dirección del Centro, Spurr 268, Avellaneda (altura Av. Mitre al 2.300), de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas, teléfono: 4265-1817. Int. 30

También informan que extienden constancias para la participación en el Plan Educativo Nacional PROGRESAR.